miércoles, 19 de febrero de 2014

Hoy uno de los nuestros...

Hoy una de las personas que aman nuestra Semana Santa está pasando por un momento delicado... una persona que destaca por su personalidad, por su gran defensa a lo suyo y a los suyos, y por su amor a todo lo que huela a Cofradías. Lleva varios años apartado de este mundo, quizás por las numerosas decepciones que este mundo depara a veces, quizás por su salud, quizás por querer disfrutar de su familia y de su gente.

Pero de quien nunca se ha separado es de su amor a muchos de nuestros Titulares. Jesús Cautivo y su madre Nuestra Señora de la Salud, salud que hoy es lo que más necesita; de su Virgen del Consuelo, de su Cristo de la Caridad y de tantas y tantas otras...

Que hoy tu fuerza te haga superar cualquier obstáculo, siempre conseguiste y luchaste por lo que querías, y hoy no va a ser menos...recuerda la infinidad de momentos que gracias a ti vivió tu cuadrilla de Gladiadores del Perchel como tu nos llamas.

Desde aquí ánimo a toda la familia, a tu hijo Ernesto y a todos los que te acompañan en el día a día. Pronto podrás seguir disfrutando de ese mundo taurino y cofrade del que siempre te has rodeado.

Por todo esto, y por la relación que une a mi familia con la suya desde hace tantos años... ÁNIMO JUAN CARLOS


No hay comentarios: