miércoles, 8 de enero de 2014

PREMIO EL INCENSARIO 2013

Como ya viene siendo tradición en este blog, inauguramos el curso cofrade con la entrega de el premio El Incensario, con el que queremos poner en valor el trabajo de personas, asociaciones o instituciones en pro de nuestra Semana Santa.

En la I Edición en el año 2010, el premio recayó en la JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LAS PENAS. Su trabajo decidido por poner un cortejo cada Martes Santo imponente en nuestras calles es encomiable. Una seriedad hasta ese momento desconocida en nuestra ciudad, que fue digna de valorar y premiar por los cofrades que formamos este blog.

En la II Edición, El Incensario fue a recaer a una banda que cumplía 20 años. Por su trabajo realizado y por el enorme sacrificio que ello conlleva, por llevar el nombre de nuestra ciudad y de nuestra Patrona por toda España, fue la BANDA DE CC.TT NUESTRA. SEÑORA DEL PRADO - LA PASIÓN quien recibió en su sede este premio.

En la III Edición, D. Francisco Pérez Corrales, presidente del Comité Organizador del IV Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad fue galardonado con este premio en reconocimiento a su labor al frente de dicho comité, por su humildad, espíritu de sacrificio y compromiso cristiano, y por permitir a toda la ciudad empaparse de la Caridad de Cristo durante el año 2012.

Y llega el momento de entregar este premio en su IV Edición del año 2013. En esta ocasión, queremos premiar la labor de una única persona, cabeza visible de un proyecto de gran valor en nuestra ciudad, conocido por todos, y cuyo impulso decidido a una Hermandad nos permitirá disfrutar de imágenes en la próxima Semana Santa hasta ahora desconocidas.

En los próximos días iremos publicando la motivación de este premio y el nombre del premiado.

No hay comentarios: