miércoles, 7 de noviembre de 2012

HOY, CONFERENCIA "LA SÁBANA SANTA A LA LUZ DE LA CIENCIA"

Se recuerda que hoy, a las ocho y cuarto de la tarde, en la Parroquia de Santiago Apóstol, tendrá lugar  la  decimoquinta  y  última  conferencia  prevista dentro  del  ciclo  conmemorativo  del  IV Centenario de nuestra Hermandad, que será sin duda una de las más interesantes. 


El encargado de pronunciarla es Jorge Manuel Rodríguez Almenar, nacido en Valencia en el año 1959, Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, Doctorando en Historia del Arte y profesor titular de la Facultad de Derecho de la citada Universidad. Es presidente del Centro Español de Sindonología desde el año 2006 y comisario de dos exposiciones itinerantes: "Sábana Santa: un misterio que permanece" y "El Santo Sudario de Oviedo".
Ha pronunciado más de 1300 conferencias sobre la Sábana Santa, el Santo Sudario de Oviedo, el Santo Grial de Valencia y otras reliquias. Ha colaborado en numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales, como Discovery Channel, RAI 1 de Italia, Televisa de México o History Channel de los Estados Unidos de América, además de ser autor de varios artículos y libros sobre el tema.


No hay comentarios: