lunes, 27 de agosto de 2012

Más detalles de la Procesión Extraordinaria

A lo largo del recorrido habrá dos inauguraciones muy importantes para la Hermandad...

A las 20:00h. se inaugurará el PASEO DEL STMO. CRISTO DE LA CARIDAD, el cual se corresponde con la parte peatonal situada en la Plaza de las Terreras, justo delante del Convento. De esta forma, el Cristo de la Caridad estará siempre presente con este rótulo en pleno corazón del barrio del Perchel.

A las 20:50, se inaugurará el RETABLO CERÁMICO CONMEMORATIVO DEL IV CENTENARIO, el cual será instalado en la fachada del Convento de las Hermanas de la Cruz, en la semiesquina de la Plaza de Santiago con la calle Ángel. Este retablo de grandes dimensiones, será bendecido en una ceremonia privada días antes en el interior del Convento de las Hermanas, y ha sido realizado por Cerámicas Santa Ana de Sevilla.

El Acompañamiento Musical correrá a cargo de las siguientes Bandas:

BANDA CC.TT NTRA. SEÑORA DEL PRADO DE CIUDAD REAL.
Tocará en el primer tramo de la procesión, desde el Guardapasos (18:30) hasta le Plaza de Santiago.

BANDA CC.TT PRESENTACIÓN AL PUEBLO DE DOS HERMANAS (SEVILLA)
Sin duda, una de las bandas más importantes en el panorama musical. Hace un mes comenzó a celebrar su XXV Aniversario fundacional. Será la primera vez que actúe en nuestra ciudad y tocará en el tramo central de la procesión, desde la Plaza de Santiago hasta la vuelta a la Plaza de Agustín Salido.

AGRUPACIÓN MUSICAL SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA DE CIUDAD REAL
La Banda que cada Jueves Santo acompaña al Stmo. Cristo de la Caridad. Tocará desde la Plaza de Agustín Salido hasta la entrada en el Guardapasos



No hay comentarios: