martes, 17 de enero de 2012

Premio EL INCENSARIO 2011

Esta noche entregaremos el premio EL INCENSARIO 2011. Durante las últimas semanas hemos hecho un resumen de los motivos por los que decidimos este entrega. 


Los motivos son los siguientes:

-La celebración en el año 2011 del XX Aniversario fundacional de la Banda.

-Haber llevado durante todo este tiempo el nombre de Ciudad Real y su Patrona a distintos puntos de España habiendo engrandecido con ello nuestra Semana Santa y tradiciones.

-Conseguir remontar todas las dificultades que durante este período han podido surgir en el seno de la misma, encontrándose en este momento en uno de los períodos de mayor calidad musical de su historia.

-Prestar un impagable servicio a las Cofradías ciudadrealeñas y por ende a los fieles que cada año ponen en la calle y contemplan la mayor manifestación pública de fe de nuestra ciudad.

-El espíritu de colaboración y ayuda en todas aquéllas cuestiones que les han sido solicitadas, no sólo por nuestras Cofradías, sino por otras instituciones, habiendo sido la primera Banda de música cofrade en participar, por ejemplo, en la Cabalgata de Reyes.

-Ofrecer a la juventud ciudadrealeña la posibilidad de desarrollar una actividad sana, cultural y formativa de forma altruista.


Por todo ello, el Premio será entregado en la recién reformada sede por los 5 miembros que componemos este blog a la

BANDA CC.TT NTRA. SEÑORA DEL PRADO DE CIUDAD REAL



A todos los miembros de la Banda, los que pertenecen y los que ya no pertenecen, ENHORABUENA

No hay comentarios: