jueves, 13 de octubre de 2011

NUEVO FICHAJE EN EL INCENSARIO

Llevaba mucho tiempo deseando hacer esta entrada, sentimiento compartido con mis dos compañeros. Este blog se ha caracterizado desde el primer momento por estar compuesto por una temática centrada en Ciudad Real, sus costumbres y su Semana Santa (aunque a veces se escape alguna otra cosa), por personas que tenemos gustos parecidos, pero a veces tan diferentes, pero sobre todo, por estar compuesto por 3 amigos.

Hoy pasamos a ser 4.

Y el 4º no es otro que uno de los nuestros, un joven de los pies a la cabeza, buena gente y mejor persona, cofrade, con una devoción característica de la que ya nos daremos cuenta, y conocedor a su corta edad de los pormenores de nuestra Semana Santa y nuestras Hermandades. Quien lo conoce sabe que dará a este blog un toque muy particular, diferente, y tendrán más protagonismo en este blog hermandades que hasta ahora no lo han tenido mucho.

De la persona que os hablo no es otra que FÉLIX ASENJO GARZÁS... desde aquí, bienvenido al que lleva mucho tiempo siendo tu blog, que por fin has dado el paso al frente y pasas a ser, oficialmente, uno de los nuestros...


Creo que he acertado al poner estas dos fotos en esta entrada.

7 comentarios:

Jesús Laguna dijo...

menos mal, ya era hora hijo mio.

Paco Turrillo dijo...

Quñe buen chaval ese este tal Félix. Un fuerte abrazo y enhorabuena.

Miguel dijo...

Un tío grande Félix.... si todos los cofrades tuviesen la cabeza tan centrada como él... otro gallo nos cantaría!! BIENVENIDO!!

Nazarenos de Luz dijo...

enhorabuena Felix, desde la plazuela te deseamos lo mejor, en este mundo internauta, donde se nos brinda la oportunidad de ser casas-hermandad abiertas las 24 horas del día los 365 días del año, reviviendo nuestra pasión, además cuentas con un equipo de excepción donde seguro aprenderas un montón. lo dicho:Enhorabuena

PacoLozano73 dijo...

ENHORABUENA Don Felix. Bienvenido a este tu blog. Un fuerte abrazo

Félix Asenjo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS

lετïсïα dijo...

¡¡¡Ay, Félix!!! Qué buen tío (excepto cuando me tiras de la cinta del pelo, jeje).

Esperamos leerte mucho por aquí.

¡Un besote!