lunes, 19 de agosto de 2013

“TU ROSTRO SE OSCURECIÓ”

 Nuestra amiga Maite nos vuelve a traer una carta al blog, dedicada a Su Virgen Perchelera.




“Reina del Perchel”. Tu rostro oscureció en una temprana e intensa temporada “veraniega”, que parecía ser corta, pero que se ha vuelto interminable.

Tu mirada se oscureció ante la mirada de todas las personas, fieles, devotos, y hermanos que acudimos a diario a tu capilla para rezarte o simplemente contemplarte allí, en tu oscura “capilla”, incluso ahora en los tiempos que corren, tienen que ir acompañados de “luces artificiales”. Para poder contemplar tu rostro, en la larga temporada que llevas a “oscuras” pero a pesar de ello, TÚ, sigues ahí contemplando a cada uno de los que a TI acudimos durante todo el año, para poder verte aunque muchas veces los momentos sean “breves”.

Pero aunque TÚ, estés a oscuras, ves a cada uno de los que a TÍ acuden, con los ojos del corazón. Donde, yo te llevo a TI, todos los días del año, y donde TÚ, brillas con la mayor de las fuerzas todos los días del año.

“Por eso, aunque te tenga que ver a oscuras, te quiero yo tanto” Y, porque tampoco tengo palabras para escribirte en unas líneas , todo lo que yo te quiero.

Maite.



No hay comentarios: