lunes, 4 de marzo de 2013

HOY COMIENZA EL SANEDRÍN

¡Por fin ha llegado!



Tres de los blogs capillitas de Ciudad Real vuelven a hermanarse para hacer realidad las "Tertulias del Sanedrín". Es esta una de las citas más esperadas de la Cuaresma y esta noche daremos el pistoletazo de salida. Unas tertulias amenas y que todos los años son comentadas aun por personas no asistentes a ella. Polémica y buen rollo, como debe ser. No obstante estas tertulias no pretenden más que unir a un grupo de amigos y cofrades y mejorar, en lo que se pueda, pues es harto difícil nuestra Semana Santa. Amen de la tertulia, presentaremos el cartel y se le entregará la pluma al pregonero 2013, para que con ella concluya el pregón. 

El cartel está basado en una bella fotografía de nuestra amiga y cofrade, doña Leticia Cabezas Bermejo. Suerte y al toro y os esperamos en el Bar California, regentado por un cofrade reconocido de nuestra ciudad, don Félix Ruiz. 

  "Aniversarios y otros actos extraordinarios en las Cofradías con motivo del Año de la Fe, ¿son necesarios?" 

 Los tertulianos de esta tarde serán: 

 1.- Francisco Pérez Corrales


2.- Juan Bautista Fisac Martín-Pozuelo

   
 3.- Pascual Sánchez Calero

   

 4.- Rafael Cantero Muñoz

   

Intentará de la mejor manera posible dicho entuerto, servidor de todos y si no les parece mal, pues cuelgo una foto de servidor de Dios y ustedes.


No hay comentarios: