miércoles, 20 de febrero de 2013

Ya está aquí la Tertulia Cofrade "El Sanedrín"

Un año más la Tertulia Cofrade "El Sanedrín" echa a andar con la misma ilusión que el primer día. Este año con dos interesantes tertulias antes de Semana Santa, y una posterior donde realizaremos una análisis de lo que acontezca en ella. Todas ellas, como todos los años nos harán pasar buenas tardes en el Bar California (Plaza San Francisco, esquina con calle Palma). 

Esta tertulia sigue uniendo a 3 blogs cofrades de nuestra ciudad como son: La Plazuela del Carmen de nuestros amigos D. Paco Turrilo y D. Juan Carlos Vela, Costaleros del Arte de D. Magdaleno León Turrillo y, este blog de El Incensario.

TERTULIAS 2013

Lunes 4 de marzo
La tertulia editará un cartel que podrá verse por nuestras calles durante toda la Cuaresma. Dicho cartel será presentado este mismo día.
De la misma forma, siguiendo la tradición que se iniciara hace varios años, en este primera tertulia se entregará la Pluma al Pregonero de este año de nuestra Semana Santa. Gesto con el que la tertulia quiere agradecer al pregonero su trabajo para este pregón apoyándolo públicamente.

Este día, hablaremos sobre "Aniversarios y otros actos extraordinarios en las Cofradías con motivo del Año de la Fe, ¿son necesarios?"

Lunes 11 de marzo
Esta tertulia, inicia una serie de ellas que busca el análisis pormenorizado de toda nuestra Semana Santa. Por ello, comenzamos con "El Domingo de Ramos en Ciudad Real y su análisis"

Lunes 8 de abril
Y después de Semana Santa, nos juntaremos para analizar lo que ha dado de sí, y analizarla día a día en una tertulia titulada: "Resumen de la Semana Santa"

A continuación les dejamos el cartel de la Tertulia El Sanedrín 2013, donde vienen las fechas y las tertulias que realizaremos

No hay comentarios: