miércoles, 12 de diciembre de 2012

PREMIO EL INCENSARIO 2012

Los miembros de este blog por unanimidad, han decidido entregar este año el premio EL INCENSARIO 2012, a una sola persona, que con su trabajo ha conseguido que este año se haya vivido en la Ciudad Real Cofrade de una manera especial.

Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son los siguientes:

- Por ser el máximo responsable de que en Ciudad Real se haya celebrado la efeméride del IV Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de forma excepcional, constituyendo un punto de inflexión en este tipo de actos para todas las Cofradías.

- Por su capacidad de trabajo, humildad y espíritu de sacrificio, en pos del bien de su Hermandad.

- Por haber sabido rodearse de un gran equipo de personas responsables y capacitadas para llevar adelante todos los proyectos del IV Centenario.

- Por dignificar a todos los cofrades de Ciudad Real con su forma de actuar, saber estar y su compromiso cristiano, lo que se ha reflejado en un programa de actos con un marcado carácter eclesial.

- Por haber tenido como único referente de este IV Centenario la advocación de su Titular, una conmemoración de, por y para la Caridad.

Por todo ello, el Premio "EL INCENSARIO 2012" es para: 

D. Francisco Pérez Corrales
Presidente del Comité Organizador del IV Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad.


Enhorabuena en nombre de todos los miembros del blog al premiado, y esperemos que la entrega de este premio sea unánime entre todos los cofrades de Ciudad Real.

No hay comentarios: