martes, 16 de octubre de 2012

Detalles de una clausura única para una año de Centenario Perchelero

El próximo mes de diciembre, se celebrará la clausura de este año tan importante para la Hdad. del Cristo de la Caridad. Por ello, hoy ya se ha hecho oficial los dos actos que se celebrarán por este motivo.

El primero de ellos, se corresponde con la Clausura Religiosa (14 de diciembre a las 19:30 - Parroquia de Santiago). Tendrá lugar una Misa Pontifical que será presidida por el Cardenal Emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo, quien volverá a acompañarnos en tan importante día en este IV Centenario. En dicho Pontifical contaremos con la presencia de la Coral Universitaria.

El segundo de ellos, 15 de diciembre a las 20:15 - Parroquia de Santiago, comenzará con la Exaltación del IV Centenario de un miembro de este blog, D. Miguel Barba Ortiz. No podremos pagar a Miguel nunca el acceder a nuestra petición, en un mes que será tan importante para él. Seguiremos con la entrega de agradecimiento al resto de Hdades. de nuestra Ciudad y con la recepción de la Medalla de la Corporación Municipal, quien de manos de la alcaldesa la entregará a la Hermandad con motivo de esta celebración.

Para finalizar este acto, contaremos con un guitarrista de reconocidísimo prestigio, D. Rafael Moreno, quien posee numerosos discos, uno de ellos de marchas procesionales adaptadas a guitarra. Sin duda, un concierto que supondrá un grandísimo cierre de este IV Centenario.


No hay comentarios: