sábado, 13 de octubre de 2012

COFRADE


Las cosas de la vida son así... yo siempre he creído en la Providencia, y los hechos me vuelven a reafirmar en la creencia... En este año tan lleno de Esperanza, he tenido el placer de conocer a un Cofrade de los de verdad, cuyo estandarte no es otro que el de la humildad, el trabajo callado y la integridad... y es que aunque parezca fácil, hoy en día es muy complicado dar con personas cabales...

Tuvo que ser el Domingo de Ramos, al lado de otra Esperanza, la de San Roque, cuando el que escribe comenzó a darse cuenta de que estaba frente a una persona como Dios manda...  Vuelvo a ratificarme en lo tantas veces dicho: el mejor patrimonio de nuestra Semana Santa son sus cofrades. Y he dicho COFRADES, que no todos alcanzan ese status...


Pues eso, que Dios mande que sigas muchos años en esa tripulación de verde Esperanza que nos trae a María, porque personas como Alberto son IMPRESCINDIBLES para el bien de nuestra Semana Santa...

...Esperanza nuestra, Ruega por Nosotros...

1 comentario:

Alberto Blanco dijo...

Como bien dices, es complicado en este mundo encontrar personas que llenen plenamente palabras tan completas en su significado y sentimiento, pero como siempre, Él, Amor y Bondad infinita, pone su confianza en aquellos, como a la persona a la que me dirijo, para conservar este mundo que tanto nos ha dado, tanto disfrutamos, tanto amamos y, por desgracia, cada día más desvirtuado.

Estoy seguro que no soy digno merecedor de este reconocimiento, pero en días como hoy la palabra gracias se corta para expresar un sentimiento.

No creo en las causalidades, todo sucede por alguna razón y tuvo que ser ese Domingo, Domingo con mayúsculas, y al lado de la advocación más bonita de María (aunque en esto no estés de acuerdo conmigo), el momento de conocer a una persona que comprende, entiende y siente en plenitud la Semana Santa.

Que Dios te oiga y me mantenga en esta bendita locura de formar parte de la tripulación de verde Esperanza, pero que en mi viaje siempre me acompañe el Consuelo de una Madre que supo guiarme para dar con otro Cofrade.

...Esperanza nuestra, Ruega por Nosotros...